El estreno de la película está previsto para el 26 de mayo. (Foto: T13)
El estreno de la película Piratas del Caribe: la venganza de Salazar está en riesgo. Un grupo de hackers logró robar una copia del filme y exige una gran cantidad de dinero para no publicarla antes del lanzamiento mundial (26 de mayo).
Disney se ha negado a ceder a la extorsión y actualmente trabaja con el FBI para dar con los ciberdelincuentes, según informó Hollywood Reporter.
Aunque no se ha dado a conocer el monto, los piratas informáticos exigen que el dinero se pague por medio de bitcoins, una moneda utilizada para pagos en internet, lo que haría más difícil su rastreo.
Lo que exigen: Dinero y que se filme una película de Ponis y otra de La Bella y la Bestia, pero con la protagonista versión trava.
En principio amenazan con liberar cinco minutos de la película e ir publicando 20 más de manera paulatina hasta que se efectúe el desembolso.
Hace unas semanas, Netflix fue víctima de una técnica similar. La compañía se negó a pagar y ahora 10 episodios de la próxima temporada de Orange is the New Black, cuyo estreno estaba previsto para el 9 de junio, están listos para ser descargados en The Pirate Bay.
Si te pareció interesante el articulo compártelo en las redes sociales con tus amigos!
Otros blogs que te pueden interesar:
Comentarios
Publicar un comentario